Sociedad Civil Navarra – Nafarroako Gizarte Zibila es una asociación abierta y plural fruto de la iniciativa de un grupo de navarros.
Está gestionada por una Junta Directiva y una Comisión Consultiva cuyos miembros son:
Junta Directiva
Pilar Aramburo González
Jose María Senosiain Gascue
José María González De Diego
Juan María Sánchez Prieto
Antonio Purroy Unanua
José Ramón Ganuza Sancho
Elena Sola Zufía
Rafael Arellano Aburto
Elisa Gortari Unanua
Comisión Consultiva
Miguel Iraburu Elizondo
Jesús Irurre Arigita
Joaquín Villanueva Díaz de Espada
Antonio Purroy Unanua
Miguel Iraburu Elizondo
Joaquín Sagüés Lacasa
Quiero expresar la urgente necesidad que tenemos de trabajar en la búsqueda del respeto, la concordia y la voluntad de acuerdo. Y busco poder expresarlo con total libertad sin soportar ninguna clase de presión.
Sumarme a una iniciativa que aspira a construir, sobre lo que nos une, puentes para superar lo que nos separa.
Quiero contribuir a construir una sociedad Navarra democrática,próspera e igualitaria. De personas libres, responsables y solidarias que conviven en paz y concordia
Todas las diferencias e identidades deben ayudar a enriquecer todo el conjunto pero no a separar, disolver, aislar o menospreciar al prójimo.
Algunos gritan mucho, a otros apenas se nos oye. Sé que, como una integrante más de la sociedad, soy responsable y debo ser parte activa de ella.
No me gusta que me impongan nada por la fuerza, amo la libertad. Estoy en Sociedad Civil Navarra porque aspira a ser un canal de comunicación y un altavoz permanente de los ciudadanos navarros que se identifiquen con una Navarra de progreso económico, social y cultural, dentro del marco constitucional.