Sociedad Civil Navarra ha transmitido a los mandos del Regimiento de Infantería América 66 del acuartelamiento de Aizoain en Berrioplano todo su apoyo tras el brutal ataque a varios de sus miembros mientras estaban viendo la final del Mundial de fútbol este domingo en un bar de Berriozar, y ha pedido que transmitan a los heridos su cariño y solidaridad, deseándoles una rápida recuperación.
SCN expresa asimismo su condena de estos hechos que en nuestra opinión se pueden considerar como «terrorismo callejero», ya que su objetivo no es otro que sembrar el terror entre la ciudadanía para evitar cualquier expresión de apoyo a nuestra selección nacional, en este caso atacando a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que son también uno de los símbolos de unidad de nuestro país.
SCN quiere agradecer a todos ellos su gratitud por defendernos durante décadas frente al terrorismo asesino que pretendía destruir la unidad de España y el sistema democrático que representa nuestra Constitución.
Noticia en Navarra.com
Noticia en Diario de Navarra
